Excelente ambiente en la vuelta al trabajo
Las tres victorias y la visita del Real Madrid motivan al Almería
El Almería regresó al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso, que le han servido a los futbolistas rojiblancos para desconectar después de las exigencias de la competición de la Primera División. La plantilla comenzó a salir a las 10.15 horas al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para iniciar la primera sesión de entrenamientos a las 10.30 horas.
Primero hubo una mini-charla del entrenador rojiblanco para que, a continuación, comenzar la carrera continua. El ambiente es impresionantan después de haber ganado tres encuentros consecutivos y, además, la visita del Real Madrid motiva muchísimo a los jugadores del Almería. Saben que el encuentro del sábado en casa (20.00 horas) es un escaparate mundial para todos y nadie quiere quedarse fuera del once de Francisco. Los futbolistas se emplearon a fondo en un entrenamiento que se alargó casi a las dos horas.
Hubo mucho trabajo físico y táctico. El cuerpo técnico del Almería preparó un entrenamiento completo, y entretenido.
Trabajaron los 21 jugadores de la primera plantilla más el centrocampista Cristóbal y el portero Víctor Ibáñez, éstos dos últimos del filial rojiblanco de Cintas.
Francisco acabó la primera semana de trabajo muy contento porque los jugadores respondieron muy bien a las exigencias del entrenamiento tras dos días de ‘vacaciones’. El Almería regresará este martes, a las 10.3’0 horas, al campo Anexo para seguir preparando el duelo ante el Real Madrid.