David Rodríguez no se plantea dejar el Celta en el mercado de invierno
El que fuera delantero del Almería no cuenta para Luis Enrique
David Rodríguez aseguró que no se plantea abandonar el club en el próximo mercado de fichajes de invierno a pesar de que hasta el momento no está contando demasiado para Luis Enrique.
El atacante resaltó que "ahora mismo estoy muy tranquilo a pesar de que no estoy jugando todo lo que desearía, por eso no me planteo una salida. Sé que trabajando duro me llegará mi oportunidad, de ahí que en mi cabeza sólo esté seguir en el Celta y ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia".
Tras jugar la pasada temporada cedido en el Sporting de Gijón, donde disputó 37 partidos y marcó 13 goles, David Rodríguez regresó este verano a Balaídos. Luis Enrique avaló su fichaje, pero por ahora el talaverano ha tenido pocos minutos (125) y únicamente ha sido titular en Getafe.
En este sentido, el jugador comenta que "el míster ha dicho que está muy contento con mi trabajo, con mi manera de jugar dentro del campo, pero hasta el momento estoy teniendo pocas posibilidades y no es fácil llevar una situación así cuando no estás jugando lo que deseas. Pero, sinceramente, yo estoy tranquilo porque estoy trabajando muy bien", señalando que "quizás otros años que he jugado más me he encontrado algo peor que esta temporada, por eso estoy tranquilo. Sé que tarde o temprano voy a ser necesario, por eso tengo que estar preparado para cuando me llegue esa oportunidad".