Una final en letras mayúsculas
Una final en letras mayúsculas
A por los tres puntos. Con esa idea jugará este domingo el filial del Almería en el campo del Écija, después de perder en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B frente al Algeciras.
El equipo canterano que dirige Juan Carlos Cintas parece que sigue en construcción y no ha llegado a ese punto que todo el mundo espera. La victoria cuesta, pero tiempo al tiempo porque hay una buena plantilla para ir saliendo de la zona caliente de la clasificación. Dani Romera, jugador del Almería B, ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER que “tenemos muchas ganas de jugar en el campo del Écija porque queremos sumar los tres puntos para respirar mejor; estamos tranquilos, estamos haciendo las cosas bien en los entrenamientos y confiamos en nosotros porque hay un buen equipo para estar más arriba en la clasificación”.
El rival El Écija se presenta como un rival asequible porque está en la zona caliente de la Liga y los chicos de Juan Carlos Cintas esperan sumar la victoria en la 13ª jornada en el Grupo IV de la 2ªB.
El Almería B, por su parte, no está para tirar cohetes, pero transmite otras sensaciones y sabe que no puede fallar