La Voz de Almeria

Deportes

En Pamplona reaparece Mateu Lahoz en la vida rojiblanca

En Pamplona reaparece Mateu Lahoz en la vida rojiblanca

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El partido de Pamplona está cargado de alicientes para el Almería y no solo por la presencia de Javi Gracia en el banquillo navarro. El choque que es vital para ambos lo va a dirigir el inolvidable por la afición rojiblanca, Mateu Lahoz, con el que los rojiblancos mantienen líos desde la etapa en Segunda División. Un partido donde habrá mucha intensidad puede ser apagado con tarjetas por el árbitro que más nombre se ha ganado en la afición del Almería.
Para los hombres de Francisco nada mejor que ir a lo suyo y no meterse en líos en un campo donde hay que tener un plus de entrega para sumar. Ni el Barça lo pasa bien en El Sadar. Los seguidores navarros esperan una respuesta tras la goleada en Anoeta y los almerienses un triunfo que saque al Almería del descenso y meta a Osasuna.
La lista de bajas en Pamplona la forman Lotiés, un central de origen francés de gran calidad y De las Cuevas que se hizo famoso marcando un gol al Almería en El Molinón con la mano en la anterior etapa en Primera. Para Francisco la lista de bajas se iguala con los navarros al no poder participar Verza y Suso por sanción federativa.
Ganar a Osasuna en El Sadar y con Mateu Lahoz será especial para un Almería que quiere respirar aire puro fuera del descenso.


tracking