JIM: "Vi la mano, Muñiz se equivocó"
JIM: "Vi la mano, Muñiz se equivocó"
Juan Ignacio Martínez es un técnico correcto y a pesar de que el gol con la mano de Rodri subió al marcador, no quiso restar méritos al Almería. El duelo se decidió por un gran detalle, y fue la jugada del Pichichi rojiblanco en el minuto 38. Los futbolistas pucelanos reclamaron mano en el 1-0 que ni Muñiz ni su asistente concedieron: “Fue un partido táctico, de pocas ocasiones de gol. Los árbitros pueden fallar, ya que son humanos, pero creo que se equivocaron en el 1-0, y se lo trasmití a Muñiz. El equipo se alteró porque se dieron cuenta de la jugada”.
Descuento La pérdida de tiempo sí enfadó a JIM, sobre todo en la segunda parte, al considerar que tres minutos de añadido no fueron suficientes: “Es una pena que el juez no dé los minutos de descuento que se deben. A pesar de eso, hago autocrítica y pudimos haber hecho algo más”. Querían jugar con la presión del Almería.
Vestuario Su principal intención era calmar al grupo, que protestó el tanto del Almería. Juan Ignacio no lo consiguió y Ebert vio la segunda amarilla por una entrada sin balón a Nelson. Todo se puso en contra para ellos y no remontaron. “En el descanso transmití tranquilidad a todos porque vi al equipo nervioso. A Ebert le pudo la desesperación y fue expulsado”.