Un 10 para la afición en la primera victoria en casa
Un 10 para la afición en la primera victoria en casa
Una previa diferente en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición del Almería llegó sin miedo al campo y con muchas ganas de animar y apoyar a un equipo, el de Francisco, que estuvo sobresaliente el miércoles en Mestalla ganando al Valencia (1-2). Las caras de los incondicionales del Almería eran distintas al de los partidos anteriores en casa. Había ganas, muchas ganas, en ver en acción a unos futbolistas que han sufrido mucho, demasiado tal vez, para lograr la primera victoria de la temporada en Primera División.
Los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos se llenaron como siempre y fue donde el calor de la afición llegó al terreno de juego para unos jugadores que afrontaron el partido de la 12ª jornada con la ilusión de haber ganado ¡por fin! un encuentro en la máxima categoría del fútbol nacional.
Pasión rojiblanca Bufandas y banderas al viento cuando salieron los jugadores del Almería, y el himno sonando, hacía que los minutos previos fueron totalmente diferentes a las anteriores jornadas en casa. La afición del Almería no es muy numerosa, pero es fiel, muy fiel, a los colores rojiblancos, y vaya como vaya el equipo en la Liga, siempre están ahí, en su asiento sufriendo y animando a su Almería.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del Almería fueron recibidos tanto cuando salieron a calentar como justo antes del encuentro con aplausos por una afición que quiere y espera mucho más del Almería esta temporada. Saben, porque la afición almeriense, es muy sabia, que tocara sufrir, pero unidos todos, el barco del Almería deberá salir a flote poco a poco, jornada a jornada, conforme vaya avanzando la competición en Primera División.
Sufrimiento La afición del Almería tuvo que sudar de lo lindo hasta el último segundo del partido, pero al final se ganó el primer encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un 10 para los más fieles rojiblancos que no pararon de animar.