La Voz de Almeria

Deportes

Un Almería sin alma, sin corazón, sin casta...

Un Almería sin alma, sin corazón, sin casta...

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Francisco sorprendió y salió de inicio con un once con varias novedades. Raúl García repitió en el once; Azeez en la media con Verza y Dubarbier de extremo izquierdo, en la plaza del artista Suso -enfermo con un virus estomacal-, mientras que Rafita regresó al lateral derecho.


La Real Sociedad salió a por todas, con un fútbol directo buscando la portería del Almería y jugando al límite del fuera de juego. Minuto cinco de partido y cartulina amarilla a Rodri por soltar el codo.
La Real Sociedad se adelantó pronto en el marcador gracias a un saque de banda y remate en el segundo palo de Griezmann. Verlo para creerlo: Minuto 13 de la primera parte y ya perdía el equipo rojiblanco de Francisco. Un gol de saque de banda, ni en solteros contra casados.


Los de Francisco comenzaron a meterse poco a poco en el partido, pero la Real Sociedad seguía apretando y el once almeriense defendiéndose para evitar gol local. El Almería despertó y comenzó a jugar bien al fútbol. Anoeta comenzó a pitar porque los rojiblancos dominaban la pelota y el partido en San Sebastián. La Real no hizo nada en los primeros 24 minutos y ganaba el partido, pero quedaba un mundo para arañar algo en el Estadio de Anoeta.


El Almería de Francisco fue una piña a partir del 1-0 y el equipo funcionaba porque buscaba descaradamente la portería de Bravo. La salida de balón de Torsiglieri fue impresionante y Dubarbier tuvo el 1-1, pero apareció Bravo para evitarlo.
El Almería funcionaba, pero necesita un director de orquesta como el ‘Mago’ Corona para dar el pase de gol para empatar el encuentro. Rubén Pardo hizo una entrada para ver la amarilla, pero como ya llevaba una, pues no pasó nada en el Estadio de Anoeta.
El equipo almeriense se equivocaba porque juego el balón por arriba y eso no era lo mejor en Anoeta. Había que jugar por abajo, pero nadie se daba cuenta de eso.


La segunda mitad se inició sin cambios, ni en la Real Sociedad ni en el Almería.
Los donostiarras fueron a por la sentencia del partido y en el minuto seis de la reanudación llegaba el segundo tanto de la Real Sociedad. De nuevo, Griezmann. El Almería comenzaba a ratificar la última posición en Primera.


El Almería movió el banquillo en el ocho de la segunda tarde: Salieron Hélder y Óscar Díaz, pero llegó el 3-0 con el gol de José Ángel. Vaya imagen del Almería en San Sebastián, y eso que Alfonso García bajó al vestuario el miércoles y le pidió a sus jugadores que ofreciesen una buena imagen, pero éstos dieron la peor. Salió Soriano y entró Marcos Tébar en el 75’.
El Almería jugó sin alma, sin corazón, sin casta... en Anoeta. Una derrota para analizar, por la imagen.


tracking