Marcelo: "No aguanto las ganas de jugar"
Marcelo: "No aguanto las ganas de jugar"
Marcelo Silva está como loco por jugar. La baja por sanción de Pellerano abre las puertas del once tanto al uruguayo como a Torsiglieri. La competitividad sigue siendo máxima para ganarse el puesto junto a Ángel Trujillo. Ayer, el defensa que llegó de Danubio al conjunto rojiblanco, comentó que en su mente solo está el ser titular cada fin de semana: “Es una linda posibilidad. Por mi parte vengo trabajando fuerte todos los días y casi no me aguanto de las ganas que tengo que jugar. Pero ya pasa por decisión del entrenador”.
Motivación Considera que el equipo es el mismo que en las primeras jornadas. Sin embargo, el no ganar empieza a pesar. Marcelo aclaró que se debe disfrutar, pelear y vencer al mismo tiempo: “Quiero sumar minutos en el Almería y la motivación, más allá del mal momento, está siempre. Esto es Primera División y para nosotros es una gran oportunidad”.
Orgullo Es en los momentos complicados cuando un vestuario saca la garra que lleva dentro. El uruguayo señaló que desde que volvieron de vacaciones no se puede achacar nada en cuanto a entrega a los jugadores: “Desde pretemporada lo damos todo. Hay que sumar, independientemente del rival, y saber llevar bien este momento. Cada uno tiene que sacarlo todo en el césped”.
Ansiedad Es un factor determinante en los conjuntos que no conocen la victoria o se encuentran en situaciones difíciles. El Almería, como colista, deberá aprender a convivir con la presión para salir de esa plaza: “Tenemos que manejarla de la mejor manera. Las ganas de cambiar la situación y de ganar te puede jugar malas pasadas. Es otro aspecto a mejorar para que no nos juegue en contra”.
Optimista Pese a que la Real Sociedad ha diseñado una plantilla de Champions League, cree que no están tan fuertes como se esperaba y el Almería puede dar un golpe encima de la mesa: “En España puedes ganar y perder contra cualquiera. Sabemos que la Real Sociedad es difícil, pero podemos sumar”.
Delantera Espera una tarde de mucho trabajo, sobre todo en línea defensiva, donde Trujillo, acompañado por Marcelo o Torsiglieri, tratarán de parar a los atacantes de la Real Sociedad: “Tienen jugadores desequilibrantes en todas las líneas. Es un grupo bien formado, aunque el Almería confía en sus posibilidades”. Es buen síntoma que los futbolistas que no han tenido muchos minutos muestren sus ganas por ayudar en estos momentos.