“Si limamos algunos detalles mejoraremos en la clasificación”
“Si limamos algunos detalles mejoraremos en la clasificación”
Verza fue un futbolista fundamental y vital en el ascenso del Almería a Primera y en la presente campaña está llamado a ser una pieza decisiva en la sala de máquinas del once almeriense.
La historia se repite y el Almería vuelve a ceder puntos en el tramo final de los partidos, uno en Nervión
Quiero pensar que es algo psicológico porque el equipo trabaja las ayudas y las coberturas, pero luego son detalles y decisiones por falta de concentración. No quiero pensar que algunos tengan miedo a los últimos minutos de los partidos.
El Almería es el único equipo que aún no conoce la victoria
Estoy convencido que lo que le falta a este equipo para que cambie es obtener una victoria. Es verdad que casi se puede decir que esto acaba de empezar, pero eso no quita que tengamos que ser conscientes de que tenemos que empezar a sumar de tres en tres porque si no las cosas se nos irán poniendo cada vez más complicadas.
Diecinueve goles recibidos en ocho partidos Está claro que cuando has recibido tantos goles es porque el tema defensivo no está funcionando bien. Pero tenemos que defender todos y hablándonos. Tenemos que mejorar a la hora de comunicarnos, actuar con más desparpajo y acordándonos de que somos capaces de hacer las cosas bien. Si limamos pequeños detalles estará mucho más arriba”
La importancia de ganar al Rayo
Si ganamos al Rayo, que es nuestro próximo rival, le empatamos a puntos, lo superamos por el gol-average y ya estamos en mucha mejor situación. Por eso insisto en la importancia de que llegue el primer triunfo tanto a nivel psicológico como a la hora quitarnos ese peso de encima, de que nos soltemos y de que nos creamos que somos capaces de ganar los partidos y hacer muchas cosas muy bien.
El temor a perder puntos al final está en aire
Cuando llegué a casa no podía dormir porque estaba jodido y estuve viendo el partido. En los instantes finales el narrador comentaba que el partido estaba acabado y Alkorta le dijo que había que esperar porque al Almería ya sabemos lo que le pasa en los últimos momentos. Eso me repateó y así fue.
Lo que piensa el vestuario
Tenemos muy claro que el grupo es fuerte y que somos capaces de revertir la situación actual.
El quebradero de cabeza de los goles encajados
Somos un equipo que, salvo en dos partidos, siempre hemos hecho goles. El problema es que recibimos más que hacemos. Para aprovechar nuestra capacidad goleadora tenemos que intentar dejar nuestra portería a cero, buscando un equilibrio que nos llevará a conseguir victorias.
Frente al Rayo
Vamos a salir a morder, a no conceder nada y a poner todo lo que tenemos dentro para ganar y punto.