Cumbre en Águilas para buscar soluciones y salir de la cola
Cumbre en Águilas para buscar soluciones y salir de la cola
Estaba en el guión. El presidente del Almería, Alfonso García, anunció el domingo, después del partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que iba a reunirse con el cuerpo técnico para conocer las causas de la mala racha del equipo almeriense en las ocho primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Primera.
Son ocho encuentros y el Almería no conoce la victoria. Buenas sensaciones, pero solo 3 puntos de los 24 que se han disputado en la Liga de las Estrellas.
El dirigente del Almería fue crítico porque no le gustó su equipo en Sevilla, sobre todo en la segunda parte: “Este Almería no me cuadra, lo veo fundido, nos pesan las botas, no entiendo cómo el Sevilla ha llegado mejor que nosotros al tramo final del partido cuando jugaron el jueves partido de la Europa League...”, fueron algunos de los titulares que dejó Alfonso García en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El dirigente rojiblanco tenía ganas de hablar cara a cara con los miembros del cuerpo técnico y la reunión se ha producido esta mañana, a primera hora, en su despacho de Águilas, en Urcisol, donde el presidente del Almería conoció de primera mano las opiniones de los técnicos del equipo almeriense.
Francisco no sale ni más reforzado ni tampoco con un ultimátum de cara al partido del domingo, día 20, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Rayo Vallecano.
La reunión en la empresa del presidente del Almería, Alfonso García, fue una reunión periódica semanal en la que participó el presidente rojiblanco y por eso se celebró en su despacho. Según ha podido conocer LA VOZ y la Cadena SER, todas las semanas hay reuniones y en todas no está Alfonso García, y cuando el presidente entiende que debe estar se celebran en su despacho de Águilas. El dirigente decidió participar en la reunión de esta semana y por eso fue en Águilas, aunque también es cierto que él mismo la convocó públicamente tras el partido del pasado domingo en Nervión.