Pellerano entona el mea culpa: "¿Culpables?, nosotros"
Pellerano entona el mea culpa: "¿Culpables?, nosotros"
Es una de las voces más autorizadas en el vestuario del Almería y cuando habla hay que escucharlo con mucha atención porque siempre transmite cosas interesantes para la afición.
Hernán Pellerano tiene las cosas muy claras para que el Almería salga de la zona caliente de la clasificación en 1ª División. Ha repasado el pasado, presente y futuro del Almería en la Liga de las Estrellas y tiene la receta para comenzar a ganar partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.
“Nos está faltando falta de atención en las últimas jugadas en los partidos y físicamente entiendo que no estamos mal” porque “si marca el gol Rodri, hubiéramos dicho que hicimos un partidazo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla”, ha afirmado a LA VOZ y a la Cadena SER el argentino Pellerano.
La afición del Almería puede estar muy tranquila porque los futbolistas rojiblancos están bien del coco después de ocho jornadas de Liga sin ganar un partido: “Estamos bien porque los jugadores del Almería están acostumbrados a sufrir tanto a nivel de grupo como también a nivel institucional. Tengo claro que ante la adversidad nos hacemos más fuertes y eso pienso que ya lo hemos demostrado muchas veces”, dice Pelle.
No se esconde “El gol que nos hicieron en el minuto 94 no es culpa ni del presidente, ni del míster, ni del cuerpo técnico... solo es culpa de los once que estamos en el terreno de juego”, explica un Hernán Pellerano que entona el mea culpa después de ocho jornadas en la Liga de las Estrellas sin ganar un partido.
El jugador del Almería entiende que no hay que ponerse nerviosos porque “llevamos ocho jornadas en el Campeonato liguero y solo nos ha superado el Atlético de Madrid y un poquito el FC Barcelona; eso dice cosas muy buenas de nosotros, aunque es cierto que los pequeños detalles es lo que le hacen a un equipo estar arriba o no en la clasificación”.
Pellerano siempre habla con el corazón y en ese sentido ha señalado que “yo digo lo que pienso y punto, y luego puedo tener mis contras y mis cosas a favor. No hay ningún pacto en el vestuario para que digamos todos los compañeros lo mismo”.
Evasión o victoria El defensa central del Almería, además, ha comentado sobre el partido contra el Rayo Vallecano que “tenemos que ganar como sea. Los merecimientos ya no valen, pienso que ha llegado el momento de vencer un partido. Hay que ganar, ganar y ganar. Basta de merecimientos y de jugar bien, aunque ojalá que se pudiera ganar jugando bien”.