Marcelo: "Espero estar listo para ir a Sevilla"
Marcelo: "Espero estar listo para ir a Sevilla"
Una temporada más, Marcelo Silva no está siendo de los fijos en el Almería, pero siempre que le han requerido sus servicios ha hecho un trabajo sobresaliente. El central uruguayo se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado martes al sufrir una contractura en la espalda, como consecuencia de un mal giro que realizó en la disputa de un balón.
Mejora de su lesión “Estoy bien, mucho mejor que ayer. En una jugada en el entrenamiento hice un mal movimiento, y eso me provocó una contractura en la espalda. Pero no tengo nada grave y estoy mejorando cada día. Los recuperadores están haciendo un trabajo espectacular y por ello confío en estar pronto recuperado”.
Duda para Sevilla “Yo deseo y espero poder estar a disposición del entrenador para el partido de Sevilla. Pero hay que esperar a ver como evoluciona la dolencia. Ahora no puedo entrenar con normalidad y hay que esperar a que baje la inflamación”.
Confiado “No estoy excesivamente preocupado y espero que en un plazo máximo de tres días pueda estar al cien por cien con el grupo”.
Dolido “No puedo negar que tengo una espina clavada por no haber podido afianzarme en el once titular del equipo en las temporadas que llevo en el Almería”.
Sus armas “Vengo a los entrenamientos, trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, creo que estoy entrenando bien y fuerte. Considero que estoy apto para cuando me toque jugar, hacerlo bien”.
Debut en Madrid “Hasta ahora sólo he jugado 45 minutos frente al Atlético de Madrid y ahora me toca apretar en el trabajo, con el fin de estar preparado para ser útil al equipo cuando el entrenador, que es el que determina los jugadores que tienen que jugar, lo crea oportuno”.
Centrales “Están jugando Pellerano y Trujillo. Al respecto lo único que puedo decir que esas son decisiones del técnico. Lo único que está en mis manos es trabajar a tope para estar en la mejor condición. Después si viene Torsiglieri y están jugando como ahora Pellerano y Trujillo, me parece muy bien porque hay que buscar el bien del equipo”.
La permanencia “Me sirve que el equipo gane porque es positivo para todos los que integramos la plantilla del Almería. Conseguir la salvación es mucho más importante y el objetivo prioritario para todos por encima de que hoy esté entrando yo en las convocatorias o lo haga Torsiglieri”.
Marcelo está deseando volver a ejercitarse con el grupo.