Ni vestidos de rosa... cambia la cosa
Ni vestidos de rosa... cambia la cosa
Francisco tiene las cosas muy claras y salió en el Estadio de La Rosaleda con el once que jugó ante el Levante, aunque hizo un cambio y por obligación. Entró el argentino Dubarbier en el puesto del sancionado Christian; el resto fueron los mismos que empataron ante los granotas con un Nelson que parece haberse ganado el puesto en el equipo almeriense.
Enchufado El Almería salió con fuerza y el extremo Aleix Vidal tuvo la primera ocasión del partido en el Estadio de La Rosaleda ante el Málaga, pero el once malaguista respondió dejando claro que jugaba en su campo. El portero Esteban estuvo muy atento. También avisó Duda en los primeros minutos del encuentros. Había que tener cuidado porque el Almería de Francisco, en los primeros minutos, no daba tres pases seguidos.
El delantero malaguista, El Hamdaoui, firmó una ocasión en el nueve, pero la pelota se fue al exterior de la área. Los de Schuster jugaban, tal vez, con demasiados espacios. Darder también mandó un aviso al filo del primer cuarto de hora. El Almería se mostró muy concentrado atrás y bien tapado en la línea de cobertura.
El Almería llegó al minuto 25 rifando la pelota y el Málaga comenzaba a llegar a la portería de Esteban. Pellerano perdonó el 0-1; el argentino se encontró al portero Willy que evitó el gol de los almerienses en La Rosaleda.
Ocasión El Almería comenzabaa reducir al rival en los minutos finales de la primera parte y eso era una gran noticia, pero El Hamdaoui tuvo el 1-0 en el minuto 40 de la 1ª parte. Suso, solo y en el segundo palo, tuvo la gran ocasión para haber firmado el primer tanto de los rojiblancos en Málaga, pero nada de nada al final de la jugada. Hubiera sido un gol psicológico porque fue en el minuto 43. Respondió Portillo, pero se llegó al descanso con empate: 0-0.
Segunda parte Comenzó sin cambios en el Estadio de La Rosaleda y un partido más intenso, más entretenido y con dos equipos a por la victoria en Málaga. Suso sacó su magia y rozó el primer tanto del Almería, pero al final hibo saque de esquina.
El Hamdaoui lanzó la pelota al palo en el 15’ de la segunda parte. ¡Vaya susto!. Poco más tarde aparecía Esteban para evitar el 1-0, pero Tissone no perdonó y puso el primer tanto en el marcador.
Verlo para creerlo después de la buena primera parte que hizo el Almería. La mala suerte se cebó con los almerienses tras el 1-0 porque Rodri tuvo en sus botas el empate. Schuster comenzó a hacer cambios en los últimos minutos del partido con el 1-0. El gol de la sentencia en el minuto 90 por medio de Portillo.