El Elche no lo tendrá fácil para llenar el Martínez Valero
El Elche no lo tendrá fácil para llenar el Martínez Valero
La venta de entradas para el partido ante el Real Madrid va a buen ritmo, aunque será muy difícil que el Martínez Valero se llene el miércoles. El mal inicio de Liga del equipo de Escribá y, sobre todo, el alto precio de las entradas para el público en general está frenando a muchos aficionados. Los seguidores más fieles del Elche no faltarán a la cita de su equipo. De los 24.000 abonados, sólo la tercera parte no ha retirado su entrada.
La butaca la tendrán reservada hasta el mismo día del encuentro por lo que algunos se lo han tomado con calma y aún no han adquirido sus localidades, que oscilan entre los 30 y 60 euros. Sólo 4.000 abonados han liberado su butaca en la grada inferior para ver el partido gratis desde el Anillo superior. La mayoría son de Fondos y Preferencia.
La puerta 6 del Martínez Valero presentó ayer colas. Se han vendido 4.000 localidades para el público en general, para los que los precios están entre 110 y 180 euros. El aforo de Tribuna, Anillo Sur y Anillo Preferencia está casi completo. Quedan localidades en Fondos, Curvas, Preferencia, Anillo Norte y Anillo Tribuna. La mitad del Anillo Norte ha sido reservado para la afición visitante que viaje de forma organizada desde Madrid o con las diferentes peñas que el conjunto merengue tiene en la provincia de Alicante y zonas cercanas.
Las taquillas abrirán hoy de 10:00 horas a 14:00 horas y a partir de mañana lo hará, ininterrumpidamente, desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El club ha organizado para hoy una pegada de 10.000 carteles por toda la costa, desde San Javier a Calpe para atraer al público extranjero.