Paliza física y dos días libres para el equipo
Paliza física y dos días libres para el equipo
El Almería puso fin a su semana de entrenamientos con una ‘paliza’ física en el Anexo. El cuerpo técnico rojiblanco ha realizado una minipretemporada aprovechando el parón liguero. Para los rojiblancos, que fueron los últimos en iniciar el trabajo en julio, ha sido una gran noticia que las selecciones jueguen este fin de semana para que las últimas incorporaciones, como Nelson, Torsiglieri y Hélder, puedan acoplarse al sistema de Francisco. A diferencia del jueves, en el entreno estuvieron juntos todos los futbolistas en el Anexo.
Barbosa Fue la única ausencia en la sesión, ya que tuvo que hacerse unas pruebas médicas. El míster llamó a Darío, canterano rojiblanco, para que entrenara con el primer equipo. Al joven futbolista le vino fenomenal trabajar con Francisco, sobre todo porque participó en los ejercicios de posesión de balón y, posteriormente, en los circuitos físicos. No quiso llamar a ningún chaval del filial para que Juan Carlos Cintas preparara con todos sus efectivos el choque de mañana ante la Balompédica Linense, que ha ganado los dos partidos disputados.
Lunes La plantilla va a disfrutar del fin de semana libre y el lunes regresarán al trabajo a las 10:30 horas, sesenta minutos más tarde de lo habitual, para que los jugadores puedan llevar a sus hijos al colegio con tranquilidad.
Aún con el verano encima, el calor puede ser un gran rival para el grupo en los entrenamientos. El viernes tendrán que viajar a Madrid para concentrarse.