El Rayo se adapta a los tiempos entrenando a las 23 horas
El Rayo se adapta a los tiempos entrenando a las 23 horas
En plena disputa de la Supercopa de España y ante apenas una decena de espectadores, los futbolistas del Rayo saltaron al césped de la Ciudad Deportiva para iniciar su entrenamiento de ayer, programado para las 11 de la noche. Casi las 23.20 horas marcaban las agujas del reloj.
Con el objetivo de aclimatarse a ese mismo horario en el que mañana recibirán al Levante en Vallecas, Paco Jémez y sus hombres llevaron a cabo esta inédita sesión de trabajo, que finalizó bien pasada la medianoche de ayer, hoy jueves ya.
La nota más destacada del ensayo fue la presencia de una de las dos últimas incorporaciones: el portugués Zé Castro. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico por la tarde, el ex central luso del Dépor estampó la firma como nuevo jugador vallecano y se unió a las órdenes de Paco.
El argentino Seba Fernández, en cambio, no pudo participar en la sesión preparatoria, ya que tras desvincularse del Málaga por la mañana, emprendió viaje a Madrid, pero no llegó a tiempo para someterse a la revisión médica. Aún así, ambos están disponibles para debutar incluso mañana, en el encuentro que medirá al Rayo contra el Levante de Caparrós en Vallecas.