La Voz de Almeria

Deportes

El once rojiblanco es casi intocable

El once rojiblanco es casi intocable

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El once del Almería en Primera está más claro que el agua. Francisco ha repetido equipo en la primera y segunda jornada en la Liga de las Estrellas, síntoma de que tiene las cosas muy claras a la hora de confeccionar el equipo inicial.


No se ganó en el debut liguero ante el Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (2-3) y el míster del Almería jugó en el Coliseum de Getafe con los mismos que salieron de inicio en el estreno liguero. El librillo del técnico dice que si el equipo lo hace bien jugarán los mismos en la siguiente jornada en el Campeonato Nacional de Liga.


Es cierto que nadie tiene el puesto seguro con Francisco, pero el entrenador del Almería ha confiado en el mismo once en los dos primeros partidos en el presente curso liguero.


Portería Esteban ha sido el meta titular en las dos primeras jornadas. Tiene el puesto asegurado, por lo que el argentino Óscar Ustari deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Francisco apuesta por la veteranía de un Esteban que ha recibido cinco goles en dos jornadas, pero toda la culpa no ha sido suya.


Defensa La línea de atrás está también muy clara con Rafita, Pellerano, Trujillo y Dubarbier; tres de los cuatro son de la temporada del ascenso a Primera. Torsiglieri y Nelson están listos, pero, al igual que Óscar Ustari, deberán tener paciencia para estrenarse de rojiblancos con Francisco.


La media Es donde más caras nuevas hay con Marcos Tébar y Suso, dos jugadores que se han hecho con la titularidad nada más llegar al Almería. El jugador que llegó del Girona ha mandado al banquillo al Mago Corona, mientras que la titularidad de Suso estaba cantada porque es el fichaje estrella para la temporada del regreso a la máxima categoría del balompié nacional.


Delantera Rodrigol ha hecho olvidar en tiempo récord al brasileño Charles, que se fue al Celta de Vigo después de convertirse en el Pichichi de la categoría de plata del fútbol nacional. El 10 del Almería, que es el 9, está que se sale al haber marcado tres goles en solo dos encuentros. El ariete rojiblanco se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga este año.


tracking