Pablo Piatti a un paso del fútbol francés
Pablo Piatti a un paso del fútbol francés
El Valencia está ultimando los detalles para el traspaso de Piatti al Rennes francés. La operación se cerraría por unos 2,5 millones de euros y además el club se ahorraría los 2,7 millones de su ficha.
Las negociaciones están muy avanzadas y sólo faltan los últimos flecos para que el delantero argentino recale en el equipo de la liga francesa. Es una operación ventajosa para ambas partes, ya que el Valencia se ahorrará con su venta los 2,7 millones que cobra el ariete, la cuarta ficha más alta de la plantilla.
Con el dinero de la venta y lo que no tendrá que pagar el club al jugador, la directiva ché irá con todo a por el fichaje de un delantero que refuerce la línea de ataque tras esta nueva venta y la marcha de Soldado.
Aun no se conoce el nombre del elegido, pero se sabe que el Valencia quiere a un delantero con movilidad, polivalente y con facilidad para caer a las bandas.