El delantero Babá del Sevilla suena por Almería
El delantero Babá del Sevilla suena por Almería
El Sevilla apura los plazos para colocar al delantero centro Babá. El jugador ha sido ofrecido a varias Ligas y el que más a pujado hasta la fecha ha sido el Levante pero no se ha llegado a un acuerdo.
Tras muchas dificultades para buscarle equipo por varias ligas, Babá podría encontrar acomodo en casa. Al menos, así lo asegura la SER, quien señala que el Levante estaría interesado y aguardaba la rescisión contractual del futbolista para ficharlo, pero el club hispalense sólo habría contemplado la cesión con opción de compra.
Desde que arrancó la pretemporada, el Sevilla ha tratado de colocar a Babá en varios equipos de Portugal, Francia, Bélgica…, pero su elevada ficha ha abortado varias operaciones.
Por Sevilla también ha sonado el nombre del Almería como destino del delantero pero el tema económico se le hace cuesta arriba al club que preside Alfonso García.
Baba es un delantero senegalés que fichó el sevilla del marítimo portugués y a sus 24 años no ha terminado de convencer a los técnicos hispalenses. A lo largo de la pretemporada ha sido ofrecido sin resultados positivos.