La Voz de Almeria

Deportes

Torsiglieri y Nelson llegan con fuerza

Torsiglieri y Nelson llegan con fuerza

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Marco Natanel Torsiglieri y Nelson Augusto Tomar Ramos fueron presentados a mediodía por el director deportivo rojiblanco, Alberto Benito. El argentino, que llega cedido por el Metalist de Ucrania, nació en Castelar, Buenos Aires, en 1988. Es central, pero puede actuar como lateral. Sus primeras palabras como jugador del Almería fueron: “Quiero demostrar que puedo jugar en este Almería. Tengo ganas de que empiece la temporada porque esta Liga es muy linda”.
Conoce bien a Hernán Pellerano, ya que compartieron vestuario en Vélez Sarsfield. Al margen de su compatriota, a Torsiglieri le ha dado tiempo en apenas una sesión de darse cuenta del alto nivel de los centrales: “Jugamos junto en Vélez y le conozco bien. Los otros centrales tienen un nivel altísimo y la competitividad será máxima. Si sumamos entre todos lograremos el objetivo”. Llevará el 2.
Mientras, Nelson nació en Ilha do Sal, en Cabo Verde, en 1983. Es lateral derecho y llega cedido, pero a diferencia de Torsiglieri, hay opción de compra. El futbolista se siente muy cómodo de rojiblanco: “Quiero agradecer a la directiva y entrenador del Almería la confianza que han depositado en mí. Los compañeros me han recibido de maravilla”. Ha elegido el dorsal 22 para la Liga.


Entrenamientos Su intención era venir cuanto antes a Almería para ponerse a trabajar. En Italia ha seguido un plan de entrenamientos especial para no perder la forma, y apunta que para el inicio de la Liga podrá mostrar su mejor nivel deportivo en la banda derecha: “Estaba apartado del Palermo y entrenaba solo, pero me sentí bien en las primeras sesiones con el Almería. Físicamente me pondré a tono en dos semanas”.


tracking