La Voz de Almeria

Deportes

1.000 corazones celestes del Depor

1.000 corazones celestes del Depor

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La pasión por el fútbol ha regresado a El Ejido con el gran proyecto del Deportivo que lidera Vicente Puertas como presidente y Ángel González Becerra en el despacho como director deportivo. La presentación del Deportivo El Ejido fue un éxito con unos canteranos entregados sobre la hierba del campo y una afición que ha vuelto a recuperar el sentimiento celeste para hacer grande al nuevo club del Poniente almeriense.


El Depor quiere convertirse en referente de todos los canteranos de la Comarca y en poco tiempo ya tiene la cifra de 1.000 niños que saben que el futuro del fútbol en la localidad ejidense pasa por formar parte de la nueva entidad.
La junta directiva del Deportivo El Ejido está haciendo un excelente trabajo desde que se hiciera cargo del nuevo club y la afición vuelve a creer en el fútbol de la localidad gracias al enorme esfuerzo por parte de una familia celeste que no para de trabajar.


Presentación La puesta de largo de los equipos canteranos fue en Santo Domingo que se llenó hasta la bandera para ver a los más pequeños de la casa que demostraron tener una ilusión enorme para hacerse futbolistas en el futuro. Además, el Almería B de Juan Carlos Cintas fue el invitado en la presentación del Deportivo El Ejido. Ganaron los rojiblancos, pero el marcador fue lo de menos y la noticia fue ver en la grada a familias enteras con ganas de fútbol, de mucho fútbol para hacer del Depor un gran club en los próximos años.


La cantera es la seña de identidad de la entidad, pero el primer equipo, que competirá en la Primera Andaluza, se ha marcado como objetivo el ascenso a categoría nacional, o sea, a Tercera División porque “entendemos que tenemos futbolistas para ello y lo vamos a intentar; es la ilusión que tenemos en el club”, ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER el director deportivo Ángel González.
El presidente Vicente Puertas vive por y para el Deportivo El Ejido consciente de que un buen club se hace desde abajo y él entiende que hay que mimar las 24 horas del día a los más pequeños. El Depor nace desde abajo, pero tiene como meta volver a ser un grande.


tracking