La Voz de Almeria

Deportes

“Estamos a muerte con Francisco”

“Estamos a muerte con Francisco”

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Toda una vida entregada al Almería. Baldomero Titos tiene un corazón tan rojiblanco que no entiende la vida sin el club de su tierra, el club de su vida, el equipo que tantas alegrías le ha dado durante muchísimas temporadas.
El presidente de la Federación de Peñas está viviendo otro verano apasionante con su Almería entre fichajes y viajes para ver al nuevo equipo de Francisco.


Muy pocos desplazamientos se ha perdido por España para estar al lado del Almería porque siente como nadie los colores rojiblancos. El presidente de la Peña El Tomate y presidente de los peñistas almerienses, además, está disfrutando de un verano distinto a los dos últimos porque el Almería ha regresado a la Liga de las Estrellas después de dos campañas ligueras en el fútbol de plata. Está encantado con la apuesta del presidente Alfonso García dándole el primer equipo a un hombre de la casa, como Francisco.


Baldomero Titos cuenta las horas porque está deseando ver en acción al Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Su peña, la de El Tomate, prepara las bufandas, banderas, tambores... para estar una temporada más animando desde el fondo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Son ya muchas temporadas, pero Baldomero Titos seguirá por los siglos de los siglos dejando la garganta en cada partido, ya sea en casa o lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todo un ejemplo, al igual que el resto de peñistas que se desplazan siempre para darle calor a un equipo que siempre necesita el apoyo de sus aficionados.


Sentimiento Baldomero Titos ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER que no se pierde un partido amistoso de pretemporada porque “siempre hay que estar con el Almería, aunque sea en verano. Ellos nos necesitan y nosotros estaremos siempre ahí para animar al equipo. Nosotros estamos con ellos para que pongan todo lo que llevan en sus botas y vamos a apoyarlos como lo hemos hechos todas las temporadas”.
Entiende que la ciudad de Almería merece tener “no 14.000 abonados que quiere el presidente Alfonso García, muchos más; no hay excusa para no abonarse porque los precios son muy buenos”.


También ha afirmado que “tenemos un técnico de la casa, como Francisco, y hay que estar a muerte con él como lo hemos estado con los anteriores técnicos. Todos debemos apoyar a nuestro Francisco porque lo quiero muchísimo y lo conozco hace muchísimos años”. Baldomero, un peñista de Primera División.


tracking