Aleix Vidal, cerca de ampliar contrato
Aleix Vidal, cerca de ampliar contrato
Aleix Vidal no es un futbolista más para la afición. La historia de un chaval que llegaba al filial y que con un par de partidos se ganó la confianza de Lucas Alcaraz hace ya dos veranos, va camino de tener un final feliz. Su capacidad para desbordar gracias a su velocidad, asistir al delantero e incluso ser el jugador que abrió la goleada contra el Girona, se merecía una mejora de contrato. Las negociaciones están muy avanzadas y se espera que a principios de semana se rubrique el acuerdo con el club.
El propio jugador sabe que su sitio está en Almería. Goza del cariño de una afición y considera que no hay mejor sitio para jugar en Primera División que aquí.
Futuro A los pocos días de empezar la pretemporada, Aleix comentaba en zona mixta: “Tenía ganas de jugar en Primera y estoy en el sitio donde me han dado confianza y donde quiero estar. Afronto el reto con muchas ganas”. Estas palabras han llegado al club rojiblanco, y casi con toda probabilidad, entre el lunes y el martes se cerrará el acuerdo.
Centrado Aleix se dedicó a entrenar y dejó todo en manos de sus representantes, aunque él ha tenido mucho que ver en las negociaciones. Su sitio está en Almería y quiere seguir creciendo como rojiblanco. Cumplirá 24 años el 21 de agosto y lo va a celebrar con la Liga en marcha y con la gran noticia de que será jugador del Almería por muchos años.
Aleix ya es un ejemplo para muchos chavales que quieren dar el salto a Primera.