Edgar quiere renovar y marcharse cedido
Edgar quiere renovar y marcharse cedido
Edgar Méndez está realizando la pretemporada con la primera plantilla a pesar de tener ficha en el filial. El extremo canario aún no tiene claro su futuro y este año los jugadores de más de 23 años no podrán saltar de un filial al primer equipo. Además, su gran año en el B ha hecho que muchos equipos de Segunda estén interesados en el futbolista.
El jugador atendió a la Cadena SER en la zona mixta del Estadio y comentaba que varios conjuntos le siguen de cerca: “Tengo contrato con el filial pero con la nueva normativa sub 23 no puedo subir al primer equipo. Hay varios clubes de Segunda interesados en mí y quizá lo mejor sería una cesión”.
Le gusta Almería y su principal idea es firmar la renovación y marcharse cedido un año a algún club de Segunda División: “Mi intención es que el club me renueve e irme cedido a Segunda para formarme como jugador y volver después de un año aquí”.
Después de hacer una gran campaña en el Almería B, Edgar tiene claro que ha llegado el momento de subir un escalón y progresar más en su carrera deportiva: “Quiero progresar y dar el salto a otra categoría y me siento preparado para ello”.
No quiere desvincularse del club rojiblanco porque considera que es una opción de futuro por su manera de trabajar: “Mi prioridad es el Almería porque es un club estable y te tratan bien en todos los aspectos”. Sobre Francisco, el extremo comentaba que “es una gran persona y me cae fenomenal”.