La Voz de Almeria

Deportes

"Dejaremos solo 1.000 entradas en taquilla"

"Dejaremos solo 1.000 entradas en taquilla"

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los números cantan para el presidente del Almería. Tiene claro que su club no puede competir con los presupuestos que se barajan en la Liga de las Estrellas pero “en cariño y apoyo de la afición seguro que estaremos como las grandes aficiones de España”.
Está viviendo unos días de mucho trabajo firmando jugadores y ha delegado en sus hombres de confianza la puesta en escena de una campaña de abonados que espera sea un éxito ya que la recta final de la pasada temporada el seguidor dejó claro que “está con el equipo y eso nos ha demostrado que podemos hacer grandes cosas”.


Poca taquilla Si las cifras se logran y se hacen “que menos que 14.000 abonados en Primera”, el Almería caminará con paso firme entre los grandes de nuestro fútbol ya que “tengo muy claro que en presupuesto no podemos competir con estos grandes equipos”.
La LFP pide un mínimo del diez por ciento para la taquilla pero “creo que nosotros vamos a rondar el seis o el siete por ciento si alcanzamos las cifras que pretendemos”. Trae cuenta sacar el abono y no solo por economía. “Vamos a tener unas 1.000 entradas en taquilla y habrá partidos que costará lograr una localidad. Yo recomiendo que se abonen porque luego va a ser difícil encontrar sitio en el Estadio.
Para el presidente rojiblanco no queda otra, “necesitamos el calor de la afición, que sea el jugador número 12 y tire del equipo. Lo que hemos vivido en los últimos partidos de Segunda se tiene que repetir cada domingo en Primera.
El Almería está entre los clubes con abonos más baratos y confia plenamente en los abonados para alcanzar la cifra mágica.


Mucha sensatez Las deudas en el fútbol cuando llega el verano hacen correr ríos de tinta. Clubes históricos que ven peligrar su viabilidad por vivir por encima de sus posibilidades. Esto no ha pasado nunca en Almería, “somos un club limpio y saneado. Siempre hemos ido con los números ajustados y viviendo con lo que tenemos. No quiero hambre para mañana ni hipotecar el club”.
Alfonso García espera mucho de la nueva temporada y más aún “de nuestros abonados que nos dan fuerza”.


Mensaje directo El presidente del Almería confía mucho en su afición. Tiene mucha fe en sus más fieles abonados y les pide: “que sumen en esta campaña porque nos jugamos todos mucho. El escaparate de la Primera es incalculable y un campo lleno nos dará prestigio”.
“Les animo a que hagan nuevos abonados y den colorido al Estadio. Si alcanzamos la cifra de 14.000 seré el presidente más feliz del mundo”. El martes comienza la cuenta atrás para conseguirlo.


tracking