Javier Tebas recibe a la afición rojiblanca
Javier Tebas recibe a la afición rojiblanca
“Me he emocionado al estar con mi Almería en la casa del fútbol profesional”, comentaba el presidente de la Federación de Peñas del Almería, Baldomero Titos. El secretario de Aficiones Unidas, Pepe Hidalgo, le trasladó el interés de Tebas por conocer a una afición que: “siempre vamos por el fútbol haciendo amigos y así se lo hemos transmitido”.
“Los tres presidentes de los equipos ascendidos nos llevamos fenomenal”, comentaba Baldomero.
Echando raíces En plena cocina de nuestro fútbol Baldomero Titos fue valiente y le dijo al presidente Tebas que “ahora en Almería los niños salen a la calle con camisetas rojiblancas porque han nacido en la Primera y han vivido ascensos. Ya no se ven tantos del Madrid y el Barça”.
El líder de la Liga ya conoce bien al Almería y por si algún detalle se le había escapado le recordó Baldomero que “venimos para quedarnos mucho tiempo aquí. Van a ser cinco, seis, siete...”. Tebas ya sabe de las intenciones del Almería y los representantes de Elche y Villarreal tomaron nota de la valentía de un presidente que no duda en subirse al autobús para pasear por España el sentimiento rojiblanco.
En el salón no entra todo el mundo. Es el Santuario de los colosos del fútbol y “se me pusieron los pelos de punta cuando sonaba el nombre de Almería entre los clubes de Primera División.
Nunca le había pasado a lo largo de sus años y “tengo que decir que Almería cuenta a escala nacional y se nos trata como uno más de los grandes de la Liga.
Sigue en autobús Su visita a la LFP no se le ha subido a la cabeza y “vamos a seguir viajando en autobús por España y desde LA VOZ invito a todos a que se apunten a viajar con la Federación”. Este año las distancias son más cortas que en la Segunda División.