Los niños de Albox quieren ser como Diego Capel
Los niños de Albox quieren ser como Diego Capel
La Escuela Municipal de Fútbol de Albox, en la que están matriculados cerca de 200 alumnos, de edades comprendidas entre 4 y 12 años en las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín, ha clausurado la temporada 2012-2013.
Para celebrar dicho evento, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox organizó un torneo-clausura y una fiesta en el Campo Municipal de Fútbol Las Ventas. Los niños estuvieron acompañados de sus entrenadores, delegados, padres, amigos y representantes del área de Deportes del Ayuntamiento.
Fiesta activa Tras disputarse los partidos entre las distintas categorías, tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos participantes en la liga interna “Promesas Cup”, así como las medallas a todos los alumnos. Cabe destacar el reconocimiento a cinco niños de la categoría benjamín que participaron en el torneo Promesas con la selección de Almería en Villacarrillo (Jaén) y a otros dos alumnos en la misma categoría de la selección andaluza. La fiesta finalizó con la degustación de bocadillos y refrescos.
El acto contó con la asistencia del concejal de Deportes, Tito Carrillo, quien felicitó a todos los jóvenes deportistas de la Escuela de Fútbol, “así como al trabajo que desempeñan durante el año sus entrenadores. Estamos satisfechos por el alto número de alumnos matriculados en la Escuela y por el amplio programa de actividades que se han desarrollado desde la Concejalía de Deportes”.
Palabra de alcalde Por su parte, el alcalde de Albox, Rogelio Luis Mena, asegura que “el equipo de Gobierno seguirá trabajando y potenciando al máximo las actividades deportivas. Las ventajas de las escuelas municipales son innumerables y por ello quiero animar a nuestros vecinos a participar en las actividades que se ofrecen a lo largo del año”.
El trabajo que se realiza en la escuela de fútbol de Albox cuenta con el respaldo de unos padres que han depositado toda la confianza en el equipo de trabajo para la formación de sus niños.
El ídolo Capel no pudo asistir como en años anteriores al encontrarse disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Diego, siempre acude a la cita con sus canteranos pero este año ha sido imposible cuadrar calendarios.
Los niños quieren ser como Diego Capel, la estrella y referente del fútbol en Albox.