Los niños del Gádor plantan cara al campeón de España
Los niños del Gádor plantan cara al campeón de España
Los números no engañan y lo dicen todo. Gádor 4 El Pozo de Murcia 4. El pabellón gadorense se llenó de aficionados para asistir al pulso futbolístico entre el vigente campeón de España y el subcampeón de Andalucía. El partido prometía y los que lo disfrutaron salieron del pabellón convencidos del excelente nivel del combiando gadorense ante un gran campeón.
Fiesta del gol Desde el primero de los segundos los dos equipos apostaron por la portería contraria y se olvidaron de la zona de retaguardia. Los goles se iban repartiendo siempre con ventaja para los gadorenses que llegaron a situar el marcador hasta en un cómodo tres a uno que parecía dar seguridad de triunfo.
El campeón de España tiró de banquillo para ir gastando a los mejores hombres del combinado naranjito y se llegó a nivelar el marcador en la recta final del encuentro para delicia de los amantes del buen fútbol. Los corazones en la pista y en la grada se disparaban.
Minuto loco Juan Emilio ponía el pabellón patas arriba con el 4 a 3. La victoria estaba cantada pero a dos segundos del final llegaría el empate en una jugada de Antonio. En los penaltis El Pozo marcó tres por uno solo los gadorenses.