“Soy un chico muy casero y al que le gusta cocinar”
“Soy un chico muy casero y al que le gusta cocinar”
Es uno de los ídolos de la afición del Almería porque ha llegado en un momento dulce al tramo decisivo de la temporada. Aleix Vidal se fue de casa con 17 años de edad y hoy, en LA VOZ, abre su corazón para hablar de su vida personal, de esa vida en casa ya sin las botas de fútbol.
Las seguidoras más fieles del gran extremo seguro que tomarán buenos apuntes. La entrevista ‘curiosa’ que hoy ofrece el periódico de todos los almerienses no tiene desperdicio.
Sin fútbol “Después de los entrenamientos me gusta ir a tomar una cerveza o un tinto de verano, y luego a casa a comer y echar la siesta y por la tarde siempre hay cosas que hay que hacer”.
La cocina “Me gusta y soy un chico que me encanta cocinar; la comida que hace uno es mejor que la de calle. Llevo fuera de casa desde los 17 años y soy muy espabilado en la cocina”.
Plato preferido “La pasta me sale muy bien, aunque siempre intento inventar y un día le puse más ingredientes de lo normal y salió bastante bien, estaba muy rica la pasta, la verdad es que me sale espectacular”.
En el frigo “Siempre hay coca-cola porque cuando apetece da gusto tomarse un vaso de cola-cola con hielo; la fruta tampoco falta en el frigo”.
Un rincón “Mi casa porque no me gusta salir mucho por ahí, prefiero estar tranquilo en casa. Claro que me podéis ver por el centro tomando algo, pero son pocas veces, ya que como en la casa no sea está en ningún sitio”.
Cine “Soy más de quedarme en casa. No tengo mucho tiempo para hacer cosas por la tarde, ya que me pongo a cocinar y luego echo la siesta, me despierto a la seis o siete de la tarde. Me da pereza salir luego a la calle”.
Casero “Soy más de quedarme en casa porque vengo de un pueblo pequeño. Me da pereza salir a la calle”.
Tatuajes “Es un estilo de vida, cada uno representa las cosas que le han ido pasando en la vida; casi todo lo que llevo en el cuerpo son momentos en mi vida”.