Charles no trabajó con el grupo y es seria duda para jugar el domingo
Charles no trabajó con el grupo y es seria duda para jugar el domingo
El Almería regresó de Las Palmas y trabajó en el Campo Anexo mientras que Charles era atendido en la sala médica por los servicios médicos del club. El futbolista dejó claro a la cadena SER que “seguro que el domingo estaré para jugar” pero habrá que esperar la evolución de la lesión de tobillo.
Los titulares se quedaron en la zona interior del Estadio haciendo recuperación y los suplentes y los componentes del filial llamados por Javi García estuvieron realizando el trabajo sobre la hierba.
Todas las miradas se centraron en el brasileño Charles que tiene muchas ganas de participar y seguro que hará lo imposible para ayudar a su equipo en la lucha por la Primera División.
“Va a ser un partido durísimo y tenemos que estar preparados porque Las Palmas no es un rival fácil fuera de cara”. El mejor médico es uno mismo y Charles anima a la afición al grito de “espero estar para ayudar al equipo ya me duele menos”.
Charles ha estado en la sala médica y se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia para iniciar la recuperación de su lesión.