La venta de entradas se anima con el empate en Las Palmas
La venta de entradas se anima con el empate en Las Palmas
El llamado 2x1 está funcionando a las mil maravillas. Desde el pasado martes en la sede del Almería se despacha la ilusión de la Primera y son los abonados los primeros en tirar del carrro para llenar el Mediterráneo.
Ellos no pagan y tienen la posibilidad de llevar a dos familiares o amigos al Estadio. Con esta medida ya se agotaron las localidades de fondo en el partido ante el Girona y el club espera que suceda lo mismo para este trascendental encuentro.
Superar la barrera de los 13.000 aficionados es el reto que se han marcado por igual club y abonados en una clara apuesta por llevar calor a los futbolistas.
La sede del Almería está despachando entradas para el partido de Las Palmas a los aficionados que lo deseen. Se mantiene el horario de diez de la mañana a una y media del mediodía y de cuatro a siete y media de la tarde.
Los precios no han sufrido alteración siendo la tribuna 35 euros y 15 para niños. En Preferencia 25 adultos y 5 niños y las localidades de fondo 15 euros y 5 euros respectivamente. Hay que recordar que las entradas de niños son hasta los doce años.
Hoy viernes se venderán en la sede y desde mañana sábado hasta el domingo se abrirá la taquilla de Preferencia.