El Almería le mete cinco al Villarreal
El Almería le mete cinco al Villarreal
Los benjamines de la U.D. Almería han actuado de avanzadilla en la conquista de tierras castellonenses. Y es que el pasado fin de semana, nuestros pequeños viajaban hasta Marina D’ Or a la disputa de un torneo, en el que se han proclamado campeones. Los pupilos de José Matías Fernández Ruiz, han conquistado no solo la copa de campeones, sino que también la admiración de aficionados y rivales, ya que su juego ha levantado gran expectación.
Encuadrados en el Grupo A los almerienses se verían las caras con el Villarreal y la Escuela de Fútbol Sala Jordi Sánchez de Barcelona. En el primer partido, nuestros canteranos vencían por 5-2 a un buen equipo castellonense que nada pudo hacer ante los rojiblancos. El segundo partido, con la disputa de la final o la consolación en juego, los pequeños vencieron 4 a 2 ante un rival en el que estaba el que a la postre ha sido nombrado el mejor jugador del torneo, el pequeño León, hijo del mítico jugador de Futbol Sala, Marcelo, Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo con nuestra selección.
En el otro grupo, el primer clasificado fue el FS Caselldefels, equipo catalán, que se presentaba muy fuerte a la cita en la final del torneo. Con dos aficiones de lujo y un colorido muy especial en el pabellón, el partido pudo ser de los mas atractivos del campeonato. La final se ponía pronto de cara para los nuestros, y a los pocos segundos, se conseguía el 1-0. De aquí al final de la primera parte la igualdad fue lo que predominó y se llegó con ese resultado. Pero en la segunda parte, los nuestros, fueron aún mas contundentes a la contra y aunque los catalanes llevaban la manija del juego, tres golpes tremendos pusieron un resultado de 4-0 que seria el marcador final del partido.
Destacar que en la gala final de premios, el portero almeriense Juanjo, fue elegido el mejor del torneo. La alegría para los nuestros fue inmensa y el reconocimiento de todos los participantes ante un equipo, con el 90 % de los jugadores de primer año es digno de mención.