Borbalán despidió la temporada en el Dépor-Real Sociedad
Borbalán despidió la temporada en el Dépor-Real Sociedad
Borbalán fue testigo directo en el partido más caliente en la última jornada de Liga en Primera División. El árbitro almeriense pitó el Deportivo-Real Sociedad, donde los deportivistas se jugaban la permanencia en la Liga de las Estrellas, mientras que los donostiarras se jugaban una plaza Champions League.
David Fernández Borbalán estuvo correcto en las jugadas más polémicas en el Estadio de Riazor entre dos equipos que lo dieron todo para conseguir sus objetivos en la despedida de la temporada en la máxima categoría del balompié nacional.
El colegiado de la tierra ha despedido, por lo tanto, una temporada que no ha sido muy buena para él, ya que estuvo cinco meses lesionado, pero su regreso ha sido a la grande y el Comité Técnico de Árbitros no dudó en darle buenos partidos a un Borbalán que ha estado espectacular en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Primera División pitando encuentros muy importantes. El almeriense se ha ganado a pulso unas merecidas vacaciones, aunque conociendo a Borbalán ya tendrá la mente en la próxima campaña liguera.