Vícar se viste de rojiblanco
Vícar se viste de rojiblanco
Vícar, Corazón del Poniente, es más rojiblanco que nunca. Las calles llevan toda la semana decoradas con pancartas de ánimo al equipo representativo de la provincia y “Sí se puede”, ha sido una de las frases más vistas. El monumento a la mujer, que está situado en una de las rotondas, apareció con una camiseta del Almería con el número 12 a sus espaldas.
Los jardineros, que están representando a Vícar en los últimos viajes de la temporada, se fotografiaron con dos concejalas, María Dolores y Clemen, que también son muy aficionadas al fútbol, en la puerta del Ayuntamiento. El alcalde, Antonio Bonilla, desea lo mejor al equipo en las dos últimas jornadas, y su querida Vícar se ha vestido de rojiblanco para soñar con el ascenso a Primera División.
Javi, Dani y Jesús estuvieron en Alcorcón la pasada semana con su inseparable megáfono para apoyar a los futbolistas, y ahora pasean por Vícar con las camisetas rojiblancas y estarán el domingo en la explanada para vivir la fiesta de la afición y se sentarán en su localidad del fondo sur del Estadio.
Vícar cuenta con unos jardineros de élite y muy futboleros. Las calles aparecieron con pancartas de ánimo a los futbolistas de Javi Gracia. Ahora les toca a ellos devolver todo ese apoyo ganando al Girona.