Hasta los jardineros del Estadio pintan y gritan: “¡Sí se puede!”
Hasta los jardineros del Estadio pintan y gritan: “¡Sí se puede!”
¡Todos con el Almería!. Los futbolistas y el cuerpo técnico se quedaron gratamente sorprendidos antes del entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que los jardineros pintaron en el césped la siguiente frase: “Entre todos podemos. Llamamiento de la afición”.
Fue la imagen y el comentario en la previa de la primera sesión de trabajo de la semana para unos futbolistas que se quedaron encantaron con el detallazo de los jardineros del Estadio Mediterráneo. Los primeros en ver la frase en la hierba del Anexo fueron los miembros del cuerpo técnico. Javi Gracia, Juan Solla y compañía recibieron con alegría el detalle por parte de los jardineros que cuidan todos los días la hierba tanto del campo principal como del terreno de juego de entrenamiento.
Y tras comentar la frase, el entrenador navarro del conjunto rojiblanco, Javi Gracia, tomó el mando de las operaciones y dio una charla a los jugadores antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana. El ambiente es muy bueno después de las cuatro victorias consecutivas en el fútbol de plata. Hubo aplausos para Pellerano, ya que éste fue el último en llegar a la hierba y sus compañeros lo recibieron con bromas.
Esa fue una de las imágenes que demuestran el buen ambiente que reina en la plantilla del Almería.
El entrenamiento del lunes comenzó, como siempre, con los jugadores del Almería andando para luego hacer carrera continua. Los titulares se quedaron menos tiempo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que los suplentes hicieron un partidillo en el que todos demostraron que quieren jugar el encuentro del domingo frente al Girona.
HASTA SIETE DEL FILIAL: El entrenador del Almería, Javi Gracia, tuvo en la primera sesión de trabajo de la semana hasta siete jugadores del B en la charla. Jonathan, Chumbi, Raúl García, Alberto Martín, Edgar, Pirmin y Míchel trabajaron con el primer equipo.
Edgar solo estuvo en la charla para luego marcharse a la sala médica con molestias; el resto se quedó con Gracia.
GRAN AMBIENTE: El Almería ha llegado a la fase decisiva del Campeonato en Segunda División en un gran momento después de cuatro victorias consecutivas. El ascenso a Primera División depende de los jugadores rojiblancos en las dos últimas jornadas. Si ganan, a Primera. Las victorias ha hecho que el ambiente en el grupo sea muy bueno y al entrenador se le ve más feliz, orgulloso de sus futbolistas que lo están dando todo.