La Voz de Almeria

Deportes

“Es el momento de llenar ya el Estadio y dejarse de historias”

“Es el momento de llenar ya el Estadio y dejarse de historias”

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un roquetero del Puerto y muy del Almería. Así es el concejal de Deportes roquetero, José Juan Rubí. Es abonado del club rojiblanco que preside Alfonso García y uno de esos grandes aficionados que tiene el Almería. J. J. Rubí está deseando que lleguen las dos jornadas de Liga en el fútbol de plata porque el ascenso estará en juego. Es optimista y apuesta por un Almería que ha llegado en un gran momento de forma al tramo decisivo del curso liguero.
José Juan Rubí ha analizado para LA VOZ y la Cadena SER las posibilidades de ascenso a la Liga de las Estrellas del Almería que dirige Javi Gracia. A Rubí le salen las cuentas y ve al once almeriense la próxima campaña liguera jugando, de nuevo, en la máxima categoría nacional.


“Creo que vamos a ganar los dos últimos partidos que nos quedan. Se van a sumar los tres puntos en casa contra el Girona y luego en el campo del Villarreal”, aunque el concejal de Deportes roquetero recuerda que “fue una lástima que no se perdieran algunos puntos en partidos que eran fundamentales, pero creo que el Almería estará al final ahí, luchando por el ascenso directo a Primera División”, comenta.


J. J. Rubí tiene hilo directo con el Almería porque “Ibán Andrés es un buen amigo mío y me dice que están haciendo un buen trabajo durante toda la temporada; además, yo sé que se está haciendo un gran trabajo en el Almería Duarte toda la Liga. Es bueno que haya gente de Almería ahí dentro, trabajando en el club de su tierra”.
Rubí manda un aviso: “Es el momento de llenar el Estadio Mediterráneo y dejarse de tonterías porque los futbolistas nos necesitan más que nunca. Hay que estar el domingo en el campo de fútbol para animar a nuestro Almería”, dice un Rubí que entiende que el conjunto rojiblanco de Javi Gracia ha puesto la proa hacia la Liga de las Estrellas. Palabra de J. J. Rubí.


tracking