Santi Cañizares comentó desde los estudios de la SER en Almería
Sabe latín de fútbol y lo demostró

Cañizares.
Santiago Cañizares sigue siendo un almeriense más y esta vez le tocó vivir el partido de La Roja en los estudios de la Cadena SER en Almería. Santi habló de una selección de Chile “que es muy interior a España en nombres y todo pero el fútbol a veces tiene estas cosas”. Como hombre del balón y experimentado en mil batallas no cedía al marcador y mandaba mensajes de ánimo para todos que se iban perdiendo a medida que el choque avanzaba. Siempre a favor de los que fueron sus colores pero afectado por la imagen que daba España en un templo del fútbol “y vuelvo a repetir que estamos ante una selección menor”. Pasaban los minutos y España mejoraba pero no llegaba el gol y Santi se desesperaba como todos.
Se le ve con frecuencia por esta tierra donde tiene grandes amigos. Santi Cañizares hace sus escapadas por nuestra tierra y se prodiga para comentar el Carrusel Deportivo desde los estudios de la SER en Almería. Cañizares es una voz autorizada en las ondas y lo tuvimos muy cerca desde la redacción de LA VOZ tirando de España en el partido más duro que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos.
No pudo ser
Cañizares acabó el partido como todo el equipo de Carrusel Deportivo, con el alma entregada a una Selección que no se ha encontrado cómoda en la Copa del Mundo y que no pudo defender esa estrella como todos hubiésemos deseado. Se acabó el Mundial para España pero Cañizares sigue en Almería. Otra vez será.