Holanda se lleva un susto pero gana a Australia
Los oranje se adelantaron en el marcador y se vieron superados en el marcador pero su pegada les salvó

Robben sigue siendo letal para Holanda de cara a portería.e;cli
Los seguidores de Holanda fueron felices solo al final del partido. Australia no fue una selección de tercer nivel y les dio un susto a los hombres de Van Gaal que terminaron remontando gracias a su mayor pegada. Todo empezaba bien para Holanda gracias a un gol de Roblen hasta que llegaría el tanto del empate y con él los nervios en defensa para un equipo que en nada se parecía al que goleó a España. Australia en el inicio de la segunda mitad le perdió el respeto a la oraje y se colocó con el 1 a 2.
Un espejismo
Australia cuando se vio con el marcador a favor no supo aguantar y le duraba poco la alegría ya que de nuevo Van Persie era determinante anotando el tanto del empate y a los dos minutos se culminó la remontada gracias a un nuevo gol de De Pay que sería determinante para acabar con los ánimos de un equipo menor a la hora de contener y resolver situaciones de cara a gol.
Los españoles estaban muy pendientes de la sorpresa que duró hasta el descanso y en los primeros minutos de la segunda mitad cuando se rozaba la sorpresa australiana. Holanda no estuvo fina en el juego pero de cara a portería demostró que hay que contar con ellos ya que han anotado 8 goles en dos partidos que la convierte en la selección más realizadora del Mundial.
No se consumó la sorpresa pero Holanda se llevó un susto y deberá tomar precauciones ante Chile para no repetir la imagen ante Australia.