Sentimiento Rojiblanco gana la Copa del Estrecho
Los almerienses dejan muy alto el pabellón español

Los almerienses portando la bandera de España en Marruecos.
Querían más alegrías y han hecho historia en Marruecos. El CD Sentimiento Rojiblanco ha sido el mejor en el Torneo Internacional Copa del Estrecho imponiéndose en la gran final a Magreb Tánger por 5-1, levantando así un nuevo tropeo en la temporada, que ha sido de las más brillantes. En la sala cubierta de la Ciudad Deportiva Zyatem, cuatro equipos luchaban por el título han sido vencedores los almerienses.
El equipo almeriense se ha proclamado campeón de la Liga AAFS, subcampeón de Andalucía y campeón de España Serie B, de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, y además, campeón del Torneo Internacional Copa del Estrecho, celebrado en la localidad de Tánger (Marruecos).
La expedición ha estado formada por José Antonio Delgado, Hugo Gil, Yonatan Benítez, Edvin Muñoz, Carmelo Rull, Manrique Muñoz, Antonio Santiago, José Carlos Rubia, David Rubia, Mohssine Daif, Yousf Benammi, Óscar Jiménez, José Beltrán, Lorenzo Cruz y Ángel Fornieles.
Los almerienses, único equipo español del torneo, llegaron a la ciudad de Tánger el pasado viernes, donde fueron recibidos por los organizadores del torneo y autoridades locales. Tras trasladarlos a su alojamiento en el centro juvenil de Hasnono (Tánger), se les llevó a una visita turística por la ciudad.
El sábado por la mañana se celebró el sorteo de emparejamiento para la disputa de las rondas finales, siendo el Nojom Boughaz el rival del CD Sentimiento Rojiblanco en la primera semifinal del el Torneo Internacional y la segunda semifinal la disputarían Ajax de Tánger y club S.E.B.M.T. Magreb.
Resultados
CD Nojon Boughaz 1 Sentimiento Rojiblanco 5
CD Ajax de Tánger 1-4 Club S.E.B.M.T. Magreb
3º y 4º PUESTO
CD Nojon Boughaz 4-6 CD Ajax de Tánger
Gran final
CD Sentimiento Rojiblanco 5 Club S.E.B.M.T. Magreb 1
Gran torneo el realizado por el conjunto almeriense, donde demostró una vez más su gran capacidad ofensiva y defensiva, haciendo disfrutar a la gran cantidad de público asistente que vibró con el juego de los almerienses.
Hicieron entrega de las medallas y copas autoridades de la ciudad de Tánger. Una campaña histórica y brillante para la familia rojiblanca.