La Voz de Almeria

Deportes

Séptima concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala

Se celebró en la pista del barrio San Luis

Una gran cantera.

Una gran cantera.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El pasado domingo 8 de Mayo, se celebró en la pista del barrio San Luis, en la capital, la séptima concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala gracias a la implicación de Víctor Torrecillas, directivo de la RFAF en Almería, y a Juan Antonio Berenguel y su equipo, fieles colaboradores siempre dispuestos a ayudar en la organización de estas jornadas de aprendizaje y convivencia.

En una espléndida mañana de primavera, los más pequeños de la pista volvieron a disfrutar aprendiendo de esta modalidad que les apasiona, deleitando con su ilusión y la mejoría adquirida con el paso de las jornadas, a los familiares y amigos allí presentes, fieles a su cita con cada concentración que celebramos.
En esta ocasión, se disputaron los siguientes partidos:
    • C.D. Federico García Lorca Vícar -vs- U.D.C. Pavía
    • C.D. El Ejido Futsal -vs- C.D. Huércal B
    • La Mojonera C.F. -vs- C.D. U.D. Loma de Acosta
    • C.D. Adra Milo Gades Abdera -vs- Natación Almería
    • C.D. Sporting F.S. Almería -vs- C.D. Huércal
    • C.D. Oriente -vs- C.D. Sporting F.S. Almería
    • C.D. Huércal -vs- C.D. Oriente

Como ya es tradición, Caparrós Nature, patrocinador de la Liga Bebé de Fútbol Sala, proporcionó a los participantes sus desayunos a base de fruta fresca, incentivando así la adquisición de hábitos de alimentación saludable.

tracking