CBM Bahía de Almería, campeón provincial alevín masculino
Las alevines del Club finalizan en un meritorio cuarto puesto

Los alevines del Bahía celebrando el título.
El equipo alevín masculino de CBM Bahía de Almería disputaba, al haber clasificado como tercero en la liga regular, la Final Four de Almería organizada por el mismo club en tres jornadas donde no faltó un detalle para que los deportistas y familias de los diferentes equipos encontraran el mejor ambiente para disputar su competición.
Los de Julián Quiroga vencían en la primera jornada a un CB Roquetas que venía como campeón de la liga regular. El inicio del encuentro mostró muchos nervios e imprecisiones, pero los alevines de Bahía mostraron mayor determinación conforme el partido avanzaba. La emocionante Córdoba Cup que disputaron días atrás les sirvió con seguridad como experiencia en este tipo de partidos apretados, y consiguieron irse al final con la victoria.
El segundo encuentro les enfrentaba a Carboneras en un partido que mostraba la superioridad de los capitalinos y les daba una clara ventaja final de diez tantos.
La última jornada traía el enfrentamiento ante CD Urci que dirimía el título. Los cuatro cuartos fueron muy igualados, pero en el último los de Bahía consiguieron doblegar a su rival de la ciudad de Almería para irse con una ventaja final de cuatro goles.
Hay que destacar el desarrollo deportivo y evolución que el joven Julián Quiroga ha inculcado a un equipo alevín donde algunos de ellos se iniciaban en este deporte, y han conseguido el campeonato provincial tras venir clasificados como terceros en la liga regular.
Por último. El equipo alevín femenino competía su Final Four tras venir clasificado como cuarto, puesto que mantendría al final de una competición donde han luchado intensamente y les servirá de aprendizaje para futuras temporadas.
En el primer partido frente a Carboneras, pese a buen juego de ataque e intensidad defensiva, las de Bahía no conseguían tomar ventaja, pero mantenían apretado el luminoso, que sólo al final del partido, cuando las fuerzas ya no acompañaban, terminó del lado carbonero por 13 a 20.
Contra CD Urci también el inicio fue bastante bueno en todas las facetas hasta la portería, sin embargo, fueron las urcitanas las que conseguían romper el partido para finalizar con un 13 a 24 a favor, aprovechando los errores de lanzamiento de las de Bahía.
En el último partido les esperaba el a la postre campeón CB Roquetas en una contienda ya sin presión. Una buena defensa permitía aguantar el marcador a no mas de tres tantos, pero las imprecisiones y la velocidad de contraataque roquetero llevaron el partido a un claro 18 a 7.
Gran trabajo y entrega de las alevines para orgullo de sus entrenadoras Desi Ramos, Desi Rodríguez y Marta Álamo.
Magnífica representación de nuestra cuidad por tanto en las jornadas venideras, donde los integrantes de la base de CBM Bahía de Almería
intentarán dejar el nombre de nuestra localidad lo más alto, ofreciendo extraordinarias experiencias deportivas a nuestros jugadores.