La Voz de Almeria

Deportes

El Club de Fútbol Adra vence por 3-0 a un dignisimo Carboneras CF

Toncheff, adelantó a lo locales de penalti y Pablo con un doblete, goleadores

El Club de Fútbol Adra vence por 3-0 a un dignisimo Carboneras CF.

El Club de Fútbol Adra vence por 3-0 a un dignisimo Carboneras CF.La Voz

Pepe Cazorla
Publicado por
Pepe Cazorla

Creado:

Actualizado:

Los dos finalistas de Copa Provincial. El primer acercamiento fue visitante en un tiro lejano que atajó Barrí, portero del Adra.

Mucha presión alta en la zona de recreación del Carboneras CF y que se sentían arropados por un buen número de aficionados desplazados hasta Adra. De ese aliento, hizo que en cinco minutos,  tejieran tres acercamientos peligrosos por ninguno del Adra.

En una falta, Barrí, tuvo que volar con ambas manos y enviar a corner cuando el balón se colaba. Buenas intervenciones del cancerbero local y había noticias. A los ocho minutos los abderitanos pasan de medio campo. Presión asfixiante del equipo de Antonio Casado y con mucho peligro a balón parado era la carta de presentación y al que también, le habían anulado un gol por fuera de juego.

Al cuarto de hora una falta botada por Rubén en el costado derecho del Adra es cabeceada por Leitao, haciendo intervenir al portero visitante Álvaro. El portugués se dejó media frente de piel en el césped artificial. Se estabilizaba el choque un poco después del buen inicio carbonero.

El Adra creció conforme se reducía el aire en el rival. A los 25 minutos la falta lanzada por el Carboneras se fue besando el larguero. Dos minutos después, en el área visitante, cabecea el portugués Leitao e incomprensiblemente, un defensa toca con las manos. Penalti claro. Lanza el pibe argentino Toncheff, poniendo el primero de la mañana a favor del CF Adra con una tranquilidad pasmosa. Los abderitanos con poco, se ponian por delante en el minuto 27.

El juego entra en una fase de contacto. Duro e innecesario. Pese a ello, se vió un bonito encuentro que el buen aficionado agradeció. Así se fue al descanso. Con la ventaja mínima de los locales y las caras de incredulidad visitante.

Tras el avituallamiento y descanso, los dos equipos se prestaban a una interesantisima segunda parte.

Al primer minuto de juego, Ryan, por el CF Adra, dispara y un defensa saca en la misma línea de gol enviando a corner. El Adra es otro en este nuevo arranque. La subida de Pablo y el posterior lanzamiento de Angel arriba, anima al Frente Kolokon. Los abderitanos tenía más incremento de pólvora.

A los 57 minutos, Ángel, corta una incursión carbonera enviando a Pablo que aprovecha un mal entendimiento entre un defensor y el portero Álvaro y marca. Era el 2-0.

Conforme pasaban los minutos el CF Adra empezaba a gustarse. Para nada era el equipo del inicio de partido. En los rostros carboneros se notaba algo de incomprensión al buen trabajo realizado. Casi a la media hora de este acto, el míster Ramón Godoy, metió oxígeno con las entradas de Hita y Radu, sustituyendo a Angel y Leitao, respectivamente.

Poco después Morris, el capitán abderitano, sufre una carga muscular y es sustituido por Jorge Salinas. Se estiraba el Carboneras que no bajó nunca los brazos. Un balón en una contra visitante besó toda la línea de gol abderitana. Nadie acertó a empujarla dentro. Últimos diez minutos.

A los 84 minutos, Pablo, hace la diagonal, mira de reojo en la coronita del área y coloca el balón dentro a la izquierda de Álvaro pegado al poste y pese a su estirada. Zapatazo. Golazo. Doblete. Miramar era una fiesta y estalló de alegría tras el pitido final.

Por el CF Adra gustó hasta el apuntaó. Por el Carboneras, Guti, Casado, Pantera y Sevilla.

tracking