Los bebés siguen dando clase
Tercera concentración de los más pequeños para seguir creciendo en un curso bastante ambicioso

El Club Natación con La Mojonera en el desayuno saludable.
El pasado domingo la pista del Barrio San Luis de la capital, volvió a llenarse de la alegría que desprenden los más pequeños del fútbol sala jugando y aprendiendo de lo que más les gusta. En esta mañana festiva, se incorporó a la Liga Bebé el Club Natación Almería, completando así el cartel de la jornada para deleite y disfrute de familiares y amigos.
Como ya es habitual, gracias al patrocinio de Grupo Caparrós Nature, los participantes recibieron los desayunos saludables a base de frutas y verduras frescas que tanto bien están haciendo en la incorporación de hábitos de alimentación saludable a edades tan tempranas como las de nuestros jugadores. Este es uno de los grandes momentos de la jornada deportiva.
Los profesores
En las concentraciones todo se realiza desde los criterios federativos con un equipo desplazado para inculcar a los más pequeños las primeras nociones sobre el fútbol y la relación de equipo. No se trata de una competición dado que todos juegan los mismos minutos y comparten las experiencias con los rivales en la pista. Con todo lo necesario para crecer en el deporte desde la Federación almeriense apuestan por estas concentraciones que son compartidas por las familias en una jornada donde el fútbol es el nexo de unión para disparar las ilusiones de unos niños que juegan a ser futbolistas.