La Voz de Almeria

Deportes

Puesta de largo de las selecciones de Almería

El Pabellón de Adra acoge a los equipos de fútbol sala

La Selección Sub 16 femenina de fútbol sala.

La Selección Sub 16 femenina de fútbol sala.RFAF

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El delegado de fútbol sala en la provincia, Juan José Mateo Puga, hizo público a los responsables de las selecciones que competirán esta temporada en los Campeonatos de Andalucía. Ellos son Víctor Torrecillas Colomer y Damián Martínez Alfonsín, como seleccionadores, y Jennifer Mateo Sandoval y Joaquín Expósito Jiménez como delegados de equipos. Francisco Maldonado Quesada será el Fisioterapeuta y Pedro Poyatos Navas el encargado de material.

Una vez presentado el cuerpo técnico, tuvo lugar la sesión de entrenamiento de la Selección Sub16 femenina, dirigida por Víctor Torrecillas y Jennifer Mateo, con la participación de jugadoras de los clubes CD Federico García Lorca; CD Adra Milo Gades Abdera; CD El Ejido Futsal; y CD Poli Ejido CF. Teniendo pendiente para el entrenamiento del próximo lunes día 1, la incorporación de jugadoras del CD Villa de Fines; UCD, La Cañada y AD Roquetas 2018.

La segunda sesión de entrenamiento de la mañana fue la de la cadete masculina, dirigida por Damián Martínez y Joaquín Expósito, con la participación de jugadores del CD El Ejido Futsal; CD Sporting FS Almería; CD Poli Ejido CF y CF Balerma 2015.

El próximo lunes 1 de noviembre el Pabellón Municipal de Gádor acogerá una nueva jornada de entrenamientos de preparación para los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales que se disputarán del 5 al 8 de diciembre en la provincia de Córdoba.

tracking