Madrugar ayuda al Poli Ejido
Supera al CF Balerma 2015 en el histórico derbi ‘de refranes’ (1-2)

Madrugar ayuda al Poli Ejido.
Protagonizando la reedición de un derbi histórico, el Poli Ejido Club de Fútbol visitó al CF Balerma 2015 este pasado domingo por la mañana, en la tercera jornada de la Primera División Andaluza, resolviéndose el duelo de forma favorable a los celestes al imponerse 1-2 en el renovado Complejo Deportivo El Palmeral.
Allí, el plantel ejidense hizo bueno el refrán de ‘a quien madruga Dios le ayuda’, ya que anotó sus dos goles antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego y, en cambio, el refrán que dice que ‘no por mucho madrugar amanece más temprano’ lo hizo efectivo el conjunto balermero.
De esta manera, el joven Mohssine adelantó al Poli a los ocho minutos y repitió diana casi inmediatamente, en el minuto 14, colocando el 0-2 que no dejó sentenciando el compromiso, puesto que los anfitriones apretaron y presionaron en todo momento, habiendo oportunidades para uno y otro bando.
Santos pudo recortar la desventaja de los de la localidad costera al filo del descanso, pero a lo largo del segundo tiempo no se movió más el marcador. Jesús Vázquez ha señalado que se halla “contento por el trabajo realizado, tanto en defensa como en ataque, ya que a pesar de que el resultado fue 1-2, en ningún momento descuidamos nuestra portería”.
Tal y como predijo “iba a ser un duelo intenso”, los de Balerma “le pusieron mucha intensidad en cada disputa, a veces yendo al límite, aunque nuestros jugadores no se arrugaron y en los 15 primeros minutos ya íbamos 0-2. El equipo generó bastantes ocasiones, mejorando a lo transcurrido en las dos anteriores jornadas”.
El entrenador del Poli Ejido CF ha añadido que, estando “contentos con la victoria” también reconoce que “nos falta afinar un poquito más la puntería, llegando a tener seis ocasiones de gol que no se materializaban por no rematar bien, además de otros remates que se iban fuera a escasos centímetros del palo”.