La Ponferradina puede perder a otro jugador
Óscar Sielva y Gaspar Panadero también están al margen

Curro Sánchez está pendiente de evolución tras una lesión.
Tanto la SD Ponferradina como la UD Almería van a llegar con bajas importantes al partido de este domingo en El Toralín. En lo que respecta al conjunto de Jon Pérez Bolo, uno de los jugadores más determinantes, Curro Sánchez, podría perderse esta cita por lesión. De esta manera, a las importantes ausencias de Óscar Sielva y Gaspar Panadero confirmadas la pasada semana, une la incógnita sobre la disponibilidad de otro habitual titular en el esquema de Bolo, Curro Sánchez.
El mediapunta onubense sufre una distensión acromio-clavicular en su hombro derecho, según el parte médico emitido por la Deportiva, y está pendiente de evolución. Esta dolencia podría dejar a Curro sin poder participar en el partido de este domingo (14:00 horas) ante la UD Almería, donde sí estará Pascanu después de que la Federación de Fútbol de Rumanía le haya permitido incorporarse la próxima semana a la concentración de la selección Sub-21 para la disputa del Europeo.
Los bercianos vienen de empatar in extremis contra el Cartagena. Aburjania adelantó a los locales con un golazo desde fuera del área, mientras que Yuri de Souza igualó la contienda en el descuento con diana desde el punto de penalti. Con 43 puntos, marcha en séptimo lugar y quiere meterse en plaza de Play Off cuanto antes. El Rayo Vallecano, con 46, es el que marca la zona de privilegio. Sergio Aguza, jugador que defendió la elástica rojiblanca y que está cedido, también está siendo un pilar en el esquema de la Ponferradina.