Tres candidatos para el ascenso directo a la Primera División
El Mallorca no falla en Albacete y el Espanyol juega el lunes en Lugo

Umar Sadiq.
Ya estamos en esa fase de la Liga en la que hay que estar muy atentos para saber lo que pasa en otros campos de la categoría de plata del fútbol nacional. La jornada número 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División comenzó el viernes por la noche en el Carlos Belmonte, donde el líder Mallorca no falló con el equipo manchego venciendo 0-1.
El conjunto balear sigue disparado en la clasificación de la Segunda División y ahora se ha puesto con un total de 51 puntos, por lo que ha superado la frontera de los 50 puntos.
Pero la jornada 24 no acaba este domingo para la UD Almería de José Gomes, ya que el proyecto rojiblanco del ministro Turki Al-Sheikh tiene que estar pendiente del partido del Espanyol, que juega este lunes, día 8 de febrero, en el campo Anxo Carro, donde podría debutar el joven extremo Arvin Appiah, cedido al equipo gallego en el pasado mercado de invierno. Está claro, al menos a día de hoy, en la categoría de plata del fútbol nacional, que tenemos tres candidatos para el ascenso directo a la Primera División.