Fran Villalba: corazón UDA
Quería seguir en el Almería porque desea subir a Primera con el proyecto de Turki

Fran Villalba en el stage en tierras malagueñas.
Un futbolista de retos, de objetivos. Fran Villalba sigue en el Almería porque él quería seguir, por nada más, y el Almería también lo quería, claro. Las dos partes querían, y cuando los dos quieren, el final está cantado. El futbolista valenciano llegó la pasada temporada al Almería cedido del Birmingham para ayudar a conseguir el ascenso a Primera División.
Se jugó el Play Off y se consiguió el objetivo de subir a la Liga de las Estrellas, y Fran Villalba tiene como una espinita clavada en su corazón, por eso está aquí de nuevo, dispuesto a ayudar para intentar de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El jugador del Almería, que está cedido de nuevo en el equipo almeriense, y con opción de compra, ha repasado la actualidad en los medios oficiales del Almería.
"Tenemos que ser más regulares para estar arriba. Al final de temporada nos faltó eso, si hubiéramos hecho las cosas bien estaríamos en Primera División, pero no quiero hablar del año pasado porque fue un año muy duro. Ser regular es lo que te mete", ha señalado Fran Villalba desde el stage en tierras malagueñas.
"Los que estamos aquí vamos a trabajar al máximo. No nos queda otra, estamos para ayudar al club y cumplir lo que nos pidan. Los que vengan serán bienvenidos y a los que tengan que irse les daremos el máximo apoyo", ha recordado.
Entiende la exigencia de los jefes: "Es lógico, están haciendo un proyecto espectacular para que el Almería suba a Primera y tenemos que poner de nosotros para conseguirlo. Es lo que tenemos en mente, subir a Primera".
"Hace tres semanas jugábamos el último partido de Play Off contra el Girona. Hemos tenido pocas vacaciones, pero el equipo ya tiene la mente puesta en lo que va a venir, un año largo y complicado en el que hay que adaptarse rápido. En verano estuve en casa con la familia y la semana pasada le pedí matrimonio a mi novia, salió bien. Llevaba dos años y medio con ella y me da mucha estabilidad", ha apuntado un jugador con un enorme talento.