El presidente del Cádiz lo tiene claro: “Quiero jugar”
Manuel Vizcaíno defiende la “integridad” de la competición

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz, en el Ramón de Carranza.
El presidente del Cádiz pasó anoche por los micrófonos del programa de Teledeporte de TVE 'Estudio Estadio'. Manuel Vizcaíno reconocía que estaba "al noventa y nueve por ciento la competición se terminará y no es algo que me plantee".
El máximo responsable cadista salió al paso de la posible presión que estén haciendo algunos equipos para no terminar la Liga. "No puedo ponerme en la cabeza de los demás, pienso en la integridad de todos y que se está poniendo por parte de todos que la liga vuelva. No podemos entrar en demagogias porque cien por cien de seguridad no hay en ningún sector."
También valoró los posibles mecanismos que se estén activando en caso de no terminar la liga y que no se produzcan ascensos. "No lo contemplo. Sólo contemplo que se reanude. Estoy completamente convencido de que se terminará".
Reconoció una vez más la situación de Fali y se mostró optimista. "Quiere volver, pero está receloso, pero ahora mi función es convencerlo y estoy seguro de que se integrará y que no tendrá miedo. La plantilla está deseando entrenar y volver porque están tocando con la punta de los dedos estar en Primera División".
Manuel Vizcaíno finalizó con un mensaje en el que quiere demostrar su integridad deportiva. "Aunque me aseguraran al cien por cien que sin jugar estaríamos en Primera, por integridad defendería jugar. Sólo puedo pensar en terminar la Liga aún asegurándome, que si no terminamos, el Cádiz estaríamos en Primera".