La Voz de Almeria

Deportes

Nueva reunión de LaLiga con los clubes

Se pone en contacto con coordinadores y responsables de entrenamientos

Los equipos profesionales esperan más noticias de Gobierno y Liga.

Los equipos profesionales esperan más noticias de Gobierno y Liga.Cadena SER

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Gobierno ha asumido los planes de LaLiga y esta vuelve a la carga para entrenar en mayo y reanudar el campeonato en junio. Se puso la patronal del fútbol manos a la obra con una reunión de carácter técnico con coordinadores y responsables de entrenamiento de los clubes.

A LaLiga le gustaría, en un escenario óptimo, que entre el primer reparto de test, posiblemente a principios de la próxima semana, y la reanudación del campeonato pasen unos 40 días. Eso nos llevaría a una vuelta de la Liga a mediados de junio, quizá el día 12, para poder acabar a finales de julio.

Es sabido que el Ministerio de Sanidad rechaza test masivos, sin prescripción médica y a personas asintomáticas, pero LaLiga trabaja con la idea de que van a ser autorizados.

tracking